Ángel Comizzo sumó su quinto partido seguido sin ganar con Universitario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Universitario de Deportes sufrió una de sus peores derrotas en la Liga 1 Movistar 2019 ante Deportivo Municipal tras caer 3-0 en el Estadio Nacional de Lima. Tras haber mantenido su arco en cero durante varios encuentros del Torneo Clausura, la defensa crema no estuvo en su mejor día y ese fue uno de los temas tocados por Ángel Comizzo en conferencia de prensa.

Después de la derrota contra Deportivo MunicipalÁngel Comizzo reconoció que la defensa de Universitario de Deportes no mostró el mismo nivel que venían teniendo en la Liga 1 Movistar. Además, destacó que en este cotejo han concedido más goles que en todo el Clausura.

"No estuvimos tan sólidos en defensa como normalmente estuvimos, algo ocurrió. Si tomamos el promedio, hoy nos han hecho más goles que en todo el campeonato. Fue llamativa y preocupante la manera cómo defendimos, pero vamos a trabajar en vista de eso", dijo.

Por otro lado, Ángel Comizzo se tomó un tiempo para disculparse con los hinchas de Universitario de Deportes que asistieron al Estadio Nacional y manifestó su deseo de tener un mejor rendimiento durante su próximo duelo contra Ayacucho FC.

"Quiero pedirle disculpas a la gente porque no les dimos lo que ellos vinieron a buscar. Los hinchas se van desilusionados y frustrados, ojalá el sábado estemos a la altura de lo que queremos para luchar por el título. La responsabilidad de esto es completamente mía", sentenció.

¿Qué opinas?