Gracias a:

¿Indirecta a Gareca? Ángel Comizzo: "Corzo no jugaba con la Selección Peruana y justo lo hizo contra Colombia"

El entrenador de Universitario de Deportes disparó con todo tras el empate por 1-1 ante UTC y se refirió a la titularidad que tuvo Aldo Corzo en el amistoso de la Selección Peruana.

Ángel Comizzo: "Corzo no jugaba con la Selección Peruana y justo contra Colombia lo hizo" | Fuente: RPP Noticias-AFP

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, no terminó para nada contento con el resultado final y disparó con todo tras el partido ante UTC. Incluso, le mandó una indirecta al estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, por hacer jugar a Aldo Corzo. 

"Aldo no jugó nunca en los partidos de la selección, pero el viernes justo lo ponen. Hizo un gran esfuerzo. Jugó un partido bien bravo, tuvo que hacer varias horas de vuelo. Estamos muy agradecidos con él", declaró Comizzo en conferencia de prensa. 

Así como Aldo Corzo, Alberto Quintero también jugo por su selección (Panamá) y luego se sumó al plantel crema. Ante ello el estratega argentino valoró el esfuerzo del panameño. "Ha puesto en riesgo su físico (Corzo), lo mismo que Quintero, que es titular en su selección y se entiende que juegue ante México", manifestó.

Con el empate Universitario de Deportes se quedó con pocas posibilidades de conseguir el título de Torneo Clausura, ya que Alianza Lima, puntero del campeonato, tiene 32 puntos y los merengues sumaron 30 puntos, a falta de una fecha. 

Gol Janio Pósito | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?