Christian Ramos, defensa de Universitario de Deportes, se refirió a la jugada que terminó en el gol de UTC y señaló que los errores arbitrales se dan en contra de todos los clubes.
El empate entre Universitario de Deportes y UTC por 1-1 en Cajamarca quedó marcado por una jugada: el gol de Janio Pósito al minuto 80. El ex-Alianza Lima, en posición adelantada, se encargó de convertir el tanto de la igualdad a través de un cabezazo y en tienda crema hubo una gran molestia por la no anulación de él.
Sin embargo, pese a los duros comentarios de varios integrantes de Universitario de Deportes en contra del juez de línea Pedro Vásquez, Christian Ramos fue un poco más calmado en ese sentido. En rueda de prensa, el zaguero de 31 años reconoció el error de parte del árbitro, pero señaló que este tipo de fallas se dan en contra de todos los equipos.
"Jersson Vásquez estaba convencido de que era offside y así lo vimos. No podemos hacer nada ante eso, trabajamos bien en el campo y los árbitros cometen errores. Sin embargo, tampoco podemos salir a decir que son malos porque se equivocan con nosotros, Alianza y Cristal; se equivocan con todos. Te da bronca, pero ya está", dijo.
Con este resultado, Universitario de Deportes deberá vencer a Real Garcilaso para campeonar el Torneo Clausura y esperar que ni Alianza Lima ni Sporting Cristal sumen de a tres en sus respectivos partidos. Si es que el club crema se consagra campeón de la Liga 1 Movistar 2019, sería el segundo título de Christian Ramos en el balompié peruano tras haber ganado el Descentralizado 2010 con la San Martín.
Comparte esta noticia