Janio Pósito llegó a UTC a mediados de año proveniente de Melgar. | Fuente: GolPerú

Janio Pósito siempre aparece en los momentos determinantes. Al minuto 80 del partido de UTC contra Universitario de Deportes, el delantero de 30 años se encargó de convertir el tanto de la igualdad para el 'Gavilán del Norte' después de superar a José Carvallo con un fuerte golpe de cabeza colocado cerca al palo derecho.

La jugada inició con un centro de David Díaz, lateral izquierdo de UTC, cerca al círculo central y hacia el área de Universitario de Deportes. Janio Pósito se desmarcó de buena manera ganándole las espaldas a Nelinho Quina y la posición a Jersson Vásquez, para luego enviar el cabezazo que le iba a terminar dando el empate a los dirigidos por Gerardo Ameli.

Sin embargo, en las redes sociales se estuvo cuestionando un detalle de este gol de Janio Pósito: el delantero se encontraba en posición adelantada. En la repetición de la jugada, se ve gran parte del cuerpo del atacante de UTC en offside y la defensa de Universitario de Deportes reclamándole ello tanto al juez de línea como al árbitro Renzo Castañeda, pero sin poder hacer que anulen la diana.

Así fue el gol de Janio Pósito frente a Universitario de Deportes. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?