Aldo Corzo - Universitario de Deportes
Jugador tiene 27 años. | Fuente: Facebook Universitario

Universitario de Deportes anunció en sus redes sociales la contratación por dos temporadas del lateral derecho Aldo Corzo (27 años). 

"Estoy contento, me siento feliz de estar en esta gran familia. Las expectativas con las mejores, la 'U' como equipo grande de Sudamérica tratará de quedar lo más alto posible", dijo la popular 'Muelita'.

El jugador llegó procedente de Deportivo Municipal, club que no pudo retenerlo, pese a que le ofreció mejorarle el sueldo. Los ediles buscaban mantener el equipo base que este año llegó a los Play-Off del Descentralizado y clasificó a la Copa Libertadores 2017.

Según medios impresos, Universitario de Deportes se hizo con los servicios del jugador luego de aceptar la cláusula que exigía: salir al extranjero en caso llegue una oferta tentadora.

Alianza Lima, club que lo hizo debutar en 2008, también quería de vuelta al jugador, sin embargo ahora tendrá que buscar otras opciones del mercado.

Ando Corzo jugará la Copa Libertadores 2017. La 'U' clasificó como Perú 3 y entrará directamente a la segunda fase de la Pre-Libertadores.
Ando Corzo jugará la Copa Libertadores 2017. La 'U' clasificó como Perú 3 y entrará directamente a la segunda fase de la Pre-Libertadores. | Fuente: Facebook Universitario