Universitario: Braynner García quiere quedarse más años en el club

El contrato del defensa colombiano Braynner García culmina a fin de año, pero él espera seguir más temporadas en el cuadro de Ate.
Universitario de Deportes recibirá a Ayacucho FC en la primera fecha del Torneo Clausura. | Fuente: RPP

Los últimos días en Universitario de Deportes se habló de las renovaciones de los jugadores y poco del duelo que afrontarán este fin de semana ante Ayacucho FC por la primera fecha del Torneo Clausura.

La ventaja de 9 puntos mantiene a Los Cremas en lo más alto con cierta comodidad, pero para Braynner García eso no garatiza que lleguen a la final por el título nacional: "Lógicamente te da tranquilidad, pero no confianza. Así como ganas, puedes perder 2 o 3 partidos y ya están todos ahí, así que no nos vamos a confíar, vamos a encarar partido tras partido como lo hemos hecho".

El colombiano se quiere quedar en el club y ya se siente identificado con la camiseta: "Soy un Crema más como lo he dicho siempre y si me dan la oportunidad me quedaría todos los años que pueda. Estoy muy feliz aquí".

'Guti' espera repetir el buen juego en el Clausura

Juan Diego Gutiérrez, extremo de Universitario de Deportes, ve con respeto las visitas del Clausura, pero no considera que sea más difícil que el Apertura que ya culminó.

"En la primera rueda fue difícil, fuimos a Huancayo, Ayacucho, Cusco y no voy a decir que esta rueda es más fácil, pero me parece que cuando nos toque jugar de visita, ir al norte no es tan duro como ir a la altura", explicó.

Finalmente, tras los buenos resultados, 'Guti' no considera que sean favoritos al título: "No sé si con sello de campeón, pero se nos ve como un equipo importante y consolidado que hizo las cosas bien en cierta parte del año y seguramente los equipos van a jugar a ganarnos".


¿Qué opinas?