Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Bienvenido al más campeón": Universitario anunció el fichaje del argentino Claudio Yacob para el Torneo Clausura

Claudio Yacob llega a Universitario procedente de Rosario Central.
Claudio Yacob llega a Universitario procedente de Rosario Central. | Fuente: CA Rosario Central

Claudio Yacob, volante argentino, se convierte en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. Llega a pedido del entrenador Carlos Compagnucci.

No hay que esperar más. Universitario de Deportes anunció este viernes al volante argentino Claudio Yacob como nuevo fichaje para el inicio del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022.

Fue por medio de sus redes sociales oficiales que Universitario reportó a todos sus hinchas la contratación de Claudio Yacob. Así, se suma a Jordan Guivin como refuerzo del club crema para lo que será la segunda parte de la temporada de la liga peruana de primera división. Llega a pedido de Carlos Compagnucci.

"El volante argentino de amplia experiencia internacional, llega para defender nuestros colores y dejar en alto el nombre de la «U». ¡Bienvenido al más campeón del Perú!", indicaron desde Universitario vía Twitter.

Universitario de Deportes ya tiene a Carlos Yacob

Previamente a esta confirmación de parte de la 'U', la prensa argentino indicó que habían negociaciones entre los merengues y el mediocampista, quien también puede jugar como zaguero central.

"Es el quinto argentino, con 160 partidos, con más presencias en la Premier League", había comentado el periodista César Luis Merlo.

Claudio Yacob es un jugador con amplia experiencia en el fútbol internacional. Por ejemplo, el flamante refuerzo de Universitario fue parte del West Bromwich Albion de Inglaterra entre 2012 a 2018, en donde jugó 175 partidos oficiales y anotó dos goles.

Además, tiene pasado con las camisetas de Racing Club, Nottingham Forest, Nacional de Uruguay, Huracán y Rosario Central.

Fichajes y también salidas en Universitario de Deportes

Así, como se anunció la incorporación de Yacob como nuevo jugador crema, los merengues también reportaron la marcha del peruano Armando Alfageme.

El exmediocampista del Deportivo Municipal habló con el entrenador Carlos Compagnucci y salió a préstamo. Se sumó a Ángel Cayetano, quien dejó de pertenecer a la institución del conjunto de Ate.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt y qué la ocasiona?

El actor Brad Pitt confesó que se ha convertido en una persona retraída debido a que sufre una enfermedad neurológica que afecta a la capacidad de una persona para reconocer a las personas que ha conocido antes, se trata de la prosopagnosia. En esta edición el doctor Elmer Huerta nos cuenta cómo se trata esta enfermedad.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA