Universitario ya tiene a Jean Ferrari como nuevo administrador.
Universitario ya tiene a Jean Ferrari como nuevo administrador. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes, tras su igualdad sin goles ante Sport Boys, tiene nuevo admistrador para lo que resta de este 2021 en la Liga 1 Betsson. Este miércoles y por medio de un comunicado, SUNAT reportó sobre la designación de Jean Ferrari.

Horas más tarde de esta medida, la administración saliente de Universitario de Deportes también emitió un texto -por medio de Twitter- en donde dio cuenta de cómo será el proceso de transferencia en los próximos días.

"El administrador saliente, Dr. Luis Sierralta Piñeiro, entregará los bienes del club en un procedimiento ordenado, pacífico y completo, habiendo cuenta de la responsabilidad que tiene como custodio de los bienes y acervo documentario", indican en Universitario.

Se respiran nuevos aires en Universitario con su administración

Esto dicen en Universitario por la llegada de Jean Ferrari como administrador.
Esto dicen en Universitario por la llegada de Jean Ferrari como administrador. | Fuente: @Universitario

Asimismo, indican que a la brevedad habrá comunicación con la nueva administración para que la misma tome las riendas del club.

"Se realizarán todas las coordinaciones pertinentes, oportunas y con el nuevo administrador debidamente acreditado, con la finalidad que el proceso se desarrolle de manera transparente y en los plazos y criterios que estipulan las resoluciones del INDECOPI para estos casos", añaden.

A mediodía, el nuevo administrador de Universitario conversó con RPP Deportes en relación a su designación en el conjunto de Ate.

"Esperamos encontrar algo dentro del club, sabemos que será difícil, veremos cómo está el flujo y los movimientos financieros para ver con cuánto contamos y cuanto podemos invertir", sostuvo.

Además, indicó que no está descartada la vuelta de Gregorio Pérez como director técnico del conjunto merengue.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.