Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Carlos A. Mannucci en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Bicentenario. | Fuente: Prensa Universitario de Deportes

Los hinchas de Universitario de Deportes pueden estar muy ilusionados con su defensa para el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el administrador de la entidad crema, Carlos Moreno, señaló que tienen casi toda la defensa de la Selección Peruana que selló la clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras la incorporación de Christian Ramos.

"Conversamos con el entrenador y uno de nuestros puntos débiles en el año ha sido la defensa. No hemos logrado consolidar una pareja de centrales, pero creemos que con Alberto Rodríguez, Christian Ramos y los demás chicos ahora podemos hacerlo. Contamos también con Jersson Vásquez y Aldo Corzo, por lo que tenemos casi la defensa que clasificó a la Selección Peruana al Mundial", dijo.

Por otro lado, Carlos Moreno se refirió a una publicación hecha por Christian Ramos hace años donde se burla del Estadio Monumental en sus redes sociales. El gestor de Universitario de Deportes indicó que no tomaron en cuenta eso al momento de ver su fichaje y es muy probable que él se encuentre arrepentido por ello.

"Al momento de tomar una decisión, ha sido un efecto secundario este tipo de mensajes desafortunados que en su momento pudo haber hecho el futbolista. Estoy seguro que Christian Ramos debe estar arrepentido por haber publicado este tipo de tuits porque entre todos los clubes nos debemos tener respeto. Él se ha dado cuenta del error que ha cometido, pero este tema hay que superarlo y espero que nos regale alegrías", concluyó.

¿Qué opinas?