Pedro Troglio dirigió a Universitario de Deportes en los años 2017 y 2018. | Fuente: Prensa Universitario

Pedro Troglio tuvo la posibilidad de retornar a Universitario de Deportes. El administrador de la institución crema, Carlos Moreno, reveló en rueda de prensa que el estratega argentino fue tomado en cuenta al momento de escoger a un nuevo director técnico, pero finalmente el elegido para esa función fue Ángel Comizzo.

"Pedro Troglio fue opción en algún momento, pero al final evaluamos distintas alternativas. Sin embargo, sobre la base de un perfil hicimos un análisis de las características que pensamos para el entrenador de Universitario y sobre él se optó finalmente por Ángel Comizzo. Recibimos buenas referencias de él con gente que estuvo en el club y César Vallejo, por lo que descartamos así las historias de su abandono", dijo.

Además, Carlos Moreno dio a conocer que ha charla en repetidas ocasiones con Ángel Comizzo para las contrataciones que puede hacer Universitario de Deportes con miras al Torneo Clausura. No obstante, indicó que el entrenador de 57 años de momento se encuentra evaluando qué posiciones sería más conveniente reforzar.

"Hemos conversado mucho de los refuerzos con Comizzo. Él está evaluando en qué posiciones traerlos en base al análisis que está haciendo de los distintos partidos que hemos tenido. A partir de él, exploraremos algunos nombres para traerlos para el Torneo Clausura", finalizó Carlos Moreno.

¿Qué opinas?