Iván Bulos jugó solo 4 partidos con Deportivo Municipal en el presente año. | Fuente: Prensa Deportivo Municipal

Iván Bulos ya no es jugador de Deportivo Municipal. La institución edil informó por medio de las redes sociales que el delantero de 26 años dejó de pertenecer al primer equipo luego de que llegaran a un acuerdo, deseándole al mismo tiempo éxito en sus futuros proyectos y agradeciéndole por todo lo realizado mientras vestía la camiseta del club.

En la presente edición de la Liga 1 Movistar, Iván Bulos solo llegó a disputar cuatro partidos y anotar un gol con Deportivo Municipal. Luego de retornar al cuadro dirigido por Víctor Rivera en calidad de préstamo por un año y medio en 2018, al atacante peruano le costó sumar minutos de juego por sus constantes lesiones más allá del buen desempeño que mostraba cada vez que le tocó jugar.

Por ello, con seis meses restantes en su préstamo, Deportivo Municipal optó por desligar a Iván Bulos de la institución y ahora el delantero tendrá que regresar al O'Higgins de Chile. Se dice que el ariete nacido en Lima no podría jugar en lo que resta del año tras ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla, por lo que posiblemente recién consiga un nuevo equipo a inicios del 2020.

¿Qué opinas?