Alberto Quintero ha disputado 89 partidos con la Selección de Panamá. | Fuente: Prensa Universitario

Alberto Quintero volvió a ser convocado por la Selección de Panamá de cara a la siguiente fecha FIFA. A través de las redes sociales, el combinado norteamericano dio a conocer la nómina de jugadores llamados por Américo Gallego para los duelos frente a Bermudas por la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde figura la presencia del atacante de Universitario de Deportes.

Con este convocatoria a la Selección Panameña, Alberto Quintero se perdería hasta dos partidos con Universitario de Deportes: contra Deportivo Coopsol por los cuartos de final de la Copa Bicentenario y frente a Alianza Universidad por la sexta jornada del Torneo Clausura. Las contiendas del elenco dirigido por Américo Gallego se desarrollarán el 5 y 8 de septiembre.

Asimismo, es importante mencionar que este es la primera convocatoria de Américo Gallego como estratega de la Selección de Panamá. El entrenador argentino reemplazó a Julio Dely Valdés en la dirección técnica de 'Los Canaleros' recientemente y está demostrando tener confianza en Alberto Quintero desde un inicio.

Finalmente, se desconoce si es que Alberto Quintero será el único jugador con el que Universitario de Deportes no podrá contar en la próxima fecha FIFA por un llamado a su selección. La Selección Peruana hasta ahora no anuncia su nómina de convocados, aunque en ella podrían entrar futbolistas como Aldo Corzo, Alejandro Hohberg o José Carvallo.

¿Qué opinas?