Juan Manuel Vargas regresó a Universitario el 2017 | Fuente: Universitario

Luego de brillar en Europa durante 10 años consecutivos al jugar en Italia y España, Juan Manuel Vargas volvió al Perú el 2017 para vestir la camiseta del equipo de sus amores, Universitario de Deportes, donde permaneció hasta fines de 2018, lamentablemente su cotización se vio afectada tras costar 20 millones de dólares cuando militaba en la FIorentina. 

El 'Loco' Vargas, no pasó por buenos momentos tras su regreso al equipo 'merengue', el mal estado físico, la falta de continuidad, además de las lesiones, le pasaron factura, tanto así que su valor en el mercado cayó bruscamente.

En el año 2010, cuando jugaba en la Fiorentina tuvo el valor más alto en su carrera profesional. Pero nueve años más tarde, la cotización del 'Loco' se ha visto afectada. Ahora, el equipo que quiera hacerse con los servicios del jugador, tendrá que pagar solo 300 mil dólares.

Juan Manuel Vargas tiene 35 años, y de momento se encuentra entrenando por su propia cuenta con el objetivo que algún equipo del torneo nacional pueda incorporarlo en sus filas. Claro está, que el peruano espera poder jugar otra vez por Universitario de Deportes. 

¿Qué opinas?