Liga 1
Alberto Quintero reiteró que la pelota parada le vuelve a jugar en contra | Fuente: @LigaFutProf

Este domingo Universitario de Deportes cayó por 1-0 ante Sporting Cristal por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson y, tras el encuentro, Alberto Quintero dio sus impresiones sobre el trámite del partido.

"En el segundo tiempo mejoramos muchísimo, tuvimo mucha más tranquilidad, pero el gran problema es el mismo que tenemos en todo los partidos: los balones parados. Cometemos un penal en un córner, hay que mejorar, está claro que ahí nos hacen mucho daño", indicó el volante 'crema' en diálogo con GOL Perú. 

En tanto a qué tan cerca estuvieron de poder llevarse al menos un punto, agregó: "Duele porque en el segundo tiempo reflejamos lo que venimos haciendo bien, el primer tiempo estuvo para cualquiera de los dos, pero en el segundo creo que merecimos un poquito más".

Asimismo, 'Chiquitín' Quintero indicó que se le vuele una semana dura a Universitario de Deportes por su duelo en fase de grupos de la Copa Libertadores ante Defensa y Justicia. 

"Hay que seguir trabajando, se vienen cosas difíciles en la Copa Libertadores ahora y hay que salir con la cabeza arriba y recordar que hay que mejorar", indicó Alberto Quintero. 

NUESTROS PODCASTS

El Gobierno declaró como bien público las mascarillas que se utilizan para prevenir el contagio del nuevo coronavirus y planean adquirirlas para distribuirlas entre las personas que más las necesiten a nivel nacional.