¡Se hizo extrañar! Alberto Rodríguez fue uno de los ausentes en el inicio de la pretemporada de Universitario

Los flamantes refuerzos de Universitario Luis Urruti y Jonathan dos Santos, quienes llegaron esta mañana,  entrenaron en Campo Mar. 

Luis Urruti es uno de los refuerzos para la próxima temporada | Fuente: @Universitario de Deportes

Universitario de Deportes empezó sus trabajos de pretemporada en Campo Mar. Estaban citados 32 jugadores, pero no todos estuvieron presentes. Las ausencias más notorias fueron las de Alberto Rodríguez, Alberto Quintero, Donald Millán y Brayan Velarde. 

Gregorio Pérez, técnico de Universitario de Deportes, tiene en sus planes al  'Mudo' Rodríguez, pero aún no arregla su situación contractual con el club crema. El defensa nacional también está en los planes de Alianza Lima. 

El panameño Alberto Quintero está arribando está noche a nuestra capital y este viernes se estará en la práctica de Universitario de Deportes. 

El flamante refuerzo del cuadro crema, Donald Millán recién se unirá al plantel después de Año Nuevo. El volante colombiano tiene permiso especial debido a que él terminó el campeonato después que el resto de jugadores. 

 Otro de los jugadores que estuvo ausente es Brayan Velarde, quien se encuentra en la Selección Peruana Sub 23.

 Los que sí estuvieron presentes fueron los refuerzos uruguayos Luis Urruti y Jonathan dos Santos, quien arribaron esta mañana a nuestra capital. 

También asisitieron Carlos Olascuaga, Adrián Quiroz, Janos Osorio, Gary Correa y Enmanuel Páucar. Ellos sería prestados a otros clubes.

Luis Urruti y Jonathan dos Santos estuvo presente en el inicio de la pretemporada de Universitario | Fuente: @Universitario de Deportes
¿Qué opinas?