Aldo Corzo se encuentra en su tercera temporada jugando en Universitario. | Fuente: Prensa Universitario

Para Aldo Corzo, un triunfo más de Universitario de Deportes lo vuelven candidatos a llevarse el título del Torneo Apertura. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el marcador de 29 años dio a conocer que lo siente de esa manera por la cantidad de puntos de ventaja que terminaría teniendo sobre ellos el líder Binacional.

"La idea es ganar todos nuestros partidos de locales. Si ganamos ante Sport Huancayo, nos metemos en la pelea por el título del Torneo Apertura. Nos ponemos a 3 de Cristal y a 6 de Binacional, y ellos juegan la siguiente fecha de visita. Nosotros queremos ganar el Apertura pero hay que ser conscientes que es un certamen largo", dijo.

Asimismo, Aldo Corzo hizo un análisis del empate por 1-1 contra Sporting Cristal y consideró que, luego de que el cuadro rimense fallara 2 chances de gol en la etapa complementaria, recién creían que podían lograr la igualdad.

"Siento que en el primer tiempo estuvimos mejor, tuvimos más posesión del balón. Por ahí estuvimos un poco imprecisos en el último pase, pero si se cobraba el penal de Lavandeira era otro partido. Después nos hacen el gol y en el segundo tiempo vamos a buscar el empate. Dejamos espacios pero, cuando fallaron dos ocasiones, uno piensa que está con la suerte de poder empatar. A partir de ahí sentí que lo empatábamos, más aún con la expulsión", finalizó Aldo Corzo.

¿Qué opinas?