Universitario de Deportes es actualmente dirigido por el chileno Nicolás Córdova. | Fuente: Prensa Universitario

La semana pasada, Indecopi dio a conocer que iba a acatar la medida cautelar impuesta por el Vigésimo Cuarto Juzgado Contencioso Administrativo de Lima. Al hacer eso, el reconocimiento de Gremco como acreedor de Universitario de Deportes iba a quedar suspendido, lo que dejaba la puerta abierta para que esa empresa abandonara el club.

Sin embargo, días después de ese pronunciamiento de parte de Indecopi, Universitario de Deportes lanzó un comunicado en su sitio web donde asegura que Gremco sigue formando parte de la Junta de Acreedores. Lo mencionado en este documento es que la posición de la empresa en esta junta no puede ser modificada y que en ningún momento el Poder Judicial ha cuestionado la resolución que Indecopi emitió en 2016 en relación a lo que le corresponde a Gremco.

Finalmente, Universitario de Deportes realizó una serie de comparaciones del estado del club con la actual administración de Gremco y las anteriores. Asimismo, hizo un llamado para no permitir que la institución se perjudique por hinchas y socios que buscan un protagonismo que nunca antes han podido adquirir.

¿Qué opinas?