Alejandro Hohberg
Alejandro Hohberg es una de las piezas claves en el equipo dirigido por Ángel David Comizzo. | Fuente: Alejandro Hohberg - Twitter

Alejandro Hohberg es una de las principales figuras en el buen momento que viene pasando Universitario de Deportes. El volante de 29 años se refirió al trabajo que vienen desarrollando bajo las órdenes de Ángel David Comizzo.

 "Nos da mucha seguridad el esfuerzo que venimos haciendo en conjunto. Los 11 trabajamos para ser solidarios a la hora de recuperar la pelota, de agruparnos bien y ser un equipo compacto. Con un equipo sólido, en cualquier momento los de arriba podemos desequilibrar", manifestó Hohberg en ‘Movistar Deportes’.

“Tenemos un muy buen plantel, hay mucha competencia entre nosotros. Lo que se está consiguiendo es que todos estamos muy enchufados, con buen ánimo y predisposición para jugar los minutos que toquen”, agregó.

Por otro lado, el futbolista nacional se refirió a las posibilidades que tiene en integrar futuras convocatorias de la Selección Peruana.

“Siento que me potencia mucho el equipo cuando está sólido y tratamos de jugar al ras del piso. Estas últimas fechas el equipo se está encontrando más. Si mantengo un buen nivel en Universitario voy a tener las posibilidades de ser convocado a la Selección Peruana”, finalizó.

Universitario de Deportes se ubica en el primer lugar del torneo con 32 unidades. Su próximo rival será Deportivo Municipal.