Ángel Cayetano
Ángel Cayetano, jugador de Universitario. | Fuente: Universitario

A puertas de la 'Noche Crema', el volante Ángel Cayetano señaló que es sumamente peleado la lucha por el titularato en Universitario de Deportes. El volante uruguayo ya tiene varias semanas entrenando en Campo Mar y ya sacó una conclusión sobre el futbolista peruano.

"El ritmo del fútbol peruano es más elevado que el uruguayo. Seguro es más rápido. Se asemeja a lo que es el fútbol actual que es más dinámico y rápido", señaló Cayetano en entrevista con Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

"La competencia interna es muy grande en todas las posiciones. En mi caso he visto la calidad de jugadores que hay en mitad de cancha y es impresionante. El profesor está probando a todos", agregó el exjugador de Cerro Largo que ya cuenta las horas para participar en la 'Noche Crema'.

"Esperemos hacer una linda presentación para la Noche Crema. Estoy asombrado por lo que es la institución, es el primer equipo al que llego que tiene tantos trabajadores, canchas en perfecto estado y estoy aprovechando todo lo que tiene", concluyó Cayetano, que llegó como jugador libre a Universitario, luego de rescindir su contrato con Cerro Largo.

Precios de la Noche Crema

Por su parte, Universitario ya dio a conocer el precio de las entradas para las cuatro zonas del estadio tomando en cuenta que la autorización del aforo es del 30% del recinto deporivo.

Las tribunas populares (Sur y Norte) tendrán un costo de 50 soles. Mientras que el sector de Oriente costará 150 soles y Occidenete 220 soles. Por su parte, los niños mayores a 12 años que se ubiquen en tribuna familiar sur podrán pagar 30 soles.


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?