El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, tuvo que variar su plan de trabajo tras no poder contar con la sede de Campo Mar.
Ángel Comizzo cumplió una semana trabajando, presencialmente, con el plantel de Universitario de Deportes. Pese a que han encontrado las comodidades en el Árabe Palestino, considera que no hay como entrenar en casa. Es decir, en Campo Mar.
"Estamos reclamando permanentemente el volver a nuestro lugar. Lo dije y lo vuelvo a manifestar. El equipo necesita volver a Campo Mar y la gente debe empujar para que el equipo vuelva. Cuando Universitario me contrata yo mando todo el plan de trabajo pensando que el equipo iba a estar en Campo Mar”, comentó el DT en la cuenta de YouTube de Universitario.
La idea de Comizzo era concentración total. “La idea inicial era que el primer día que arrancábamos los entrenamientos, ningún jugador salía y ningún jugador entraba hasta el primer partido que era ante Cantolao. Iban a ser 30 días de pretemporada, con triple o doble turno porque no tenemos más tiempo para hacer trabajos distintos hasta fin de año”, continuó.
El entrenador confía que las diferencias entre administraciones se solucionen lo antes posible por el bien del equipo. “Es hora de volver, que las administraciones piensen en la institución para que permitan que podamos volver a casa”, finalizó.
Comparte esta noticia