José Carvallo volvió a Universitario de Deportes a inicios año tras dejar UTC. | Fuente: Prensa Universitario

José Carvallo pasó de héroe a villano en esta última semana para los hinchas de Universitario de Deportes. Después de ser señalado por muchos como uno de los principales responsables de la derrota ante Carlos A. Mannucci en Trujillo, el guardameta de 33 años se repuso de esas críticas con su buen desempeño en la victoria contra Melgar.

El director técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, elogió el nivel mostrado por José Carvallo en este duelo frente al conjunto dirigido por Diego Osella. Asimismo, pese a no ser convocado por la Selección Peruana para la próxima fecha FIFA, consideró que es el mejor arquero de país.

"No todos los partidos son iguales, ahora nos tocó enfrentar a un gran rival que propone. Nos generaron situaciones pero, gracias a Dios, tengo al mejor arquero de este país en mi equipo. José Carvallo es un portero de selección y en este cotejo tapó pelotas increíbles. Eso me ayuda muchísimo", dijo en conferencia de prensa.

El próximo partido de Universitario de Deportes será este miércoles 4 de septiembre por los cuartos de final de la Copa Bicentenario. El cuadro merengue se verá las caras con Deportivo Coopsol en el estadio Segundo Aranda Torres a las 3:00 de la tarde.

¿Qué opinas?