Antonio Gonzales: Fue triste no tener a la Trinchera Norte con nosotros

El volante de Universitario de Deportes asegura que irán paso a paso pensando que cada partido del Torneo Clausura es una final.

Universitario de Deportes está tomando fuerza en el Torneo Clausura y luego de vencer a César Vallejo, el equipo de Roberto Chale irá con todo a dar el golpe en Chiclayo ante Juan Aurich. Antonio Gonzales brindó las sensaciones del plantel.

Con respecto al marcador 3-0 sacado ante César Vallejo, 'Toño' comentó: "Fue un gran triunfo, sabemos que va a ser duro los partidos que vamos a continuar jugando, cada vez va a ser más difícil, pero hay que seguir trabajando para seguir sumando".

Por otro lado, la figura de Chale es importante para Gonzales, pero los resultados son producto del esfuerzo del plantel: "Esto es un conjunto, todos son importantes cuando están las cosas muy bien".

LA TRINCHERA CADA VEZ MÁS AUSENTE

Luego de tantos incidentes y peleas en la Trinchera Norte, la Onagi no está dispuesta a brindar garantías para que la barra de Universitario aparezca en un partido del Clausura en el Monumental.

"Ayer fue una tristeza ver el estadio así, sabiendo que nos jugamos cosas importantes. Tenemos que tener el aliento del hincha cuando juguemos de local. Sabemos que en todos lados hay hinchas de la 'U' y seguro este miércoles nos van a apoyar, pero cuando juguemos en casa necesitamos el aliento de ellos", dijo 'Toñito'.

Finalmente, el volante le pidió calma a los hinchas con respecto a la lucha por el título: "Esto es paso a paso, partido tras partido y no tenemos que pensar en otra cosa que cada partido será una final para nosotros".

La 'U' está a un punto del líder #SportHuancayo

Posted by RPP Deportes on Lunes, 19 de octubre de 2015