Universitario
Universitario de Deportes. | Fuente: Prensa U

Universitario de Deportes anunció este jueves que postergó la 'Noche Crema' que tenía previsto realizarse este sábado 8 de enero en el Monumental de Ate. Señaló que esta medida se da luego que se confirmara 10 casos positivos a la COVID-19 en el plantel, entre ellos seis jugadores.

"En las últimas horas, 10 trabajadores del plantel profesional, 6 de ellos jugadores, han dado positivos a la prueba COVID-19, dentro del contexto que atraviesa nuestro país a raíz de la tercera ola", empezó el comunicado del cuadro crema, que iba a enfrentar a Millonarios de Colombia.

El cuadro crema destacó que en todo momento ha priorizado la salud e integridad de sus trabajadores del club en medio de la confirmación de la tercera ola del coronavirus en el país.

Además, Universitario dio a conocer cómo será el proceso de devolución a los hinchas que adquirieron sus entradas previamente para asistir a la presentación del equipo para la temporada 2022. "Ponemos la plataforma de Teleticket y nuestros canales de atención a disposición de todas las personas que soliciten la devolución de su dinero u opten por alternativas de canje que comunicaremos en los próximos días".

También no faltó un mensaje a los hinchas cremas. "Queremos decirles a nuestra hinchada, gracias. Sabemos que nuestro reencuentro del sábado era muy esperado, pero es momento de cuidar a nuestra familia. Pronto volveremos a encontrarnos", concluyó.

Restricciones por la COVID-19

El Ejecutivo confirmó la tercera ola de la COVID-19 y dio a conocer las nuevas restricciones para combatir la pandemia, entre ellas que vuelve cerrar las puertas a los estadios. 


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.