Tras pasar por las pruebas de descarte de Covid-19, Universitario reinició esta tarde sus entrenamientos en Campo Mar.
El plantel de Universitario de Deportes reinició esta tarde sus entrenamientos en Campo Mar, pero antes los jugadores han tenido que pasar por pruebas serológicas y de antígeno para el descarte de la COVID-19 como parte del protocolo de bioseguridad para el regreso de las actividades deportivas de la FPF.
De los 80 integrantes del plantel del primer equipo crema que fueron sometidos a los exámenes médicos: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del Club, un futbolista dio positivo a COVID-19.
Universitario de Deportes, a través de un comunicado, informó que el jugador es asintomático. "La persona afectada quedó en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el Minsa y la FPF", se indica en el reporte médico.
Ya no concentran
Los jugadores de Universitario estuvieron concentrados los primeros quince días del mes en Campo Mar, en una búrbuja sanitaria. Recién salieron el fin de semana y hoy se reinició los entrenamientos como parte de su preparación para la Liga 1 y la Copa Libertadores.
Aunque en este reinicio de actividades, los jugadores ya no concentraran, pero si cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad.
.
Nuestro podcast
Mi Novela Favorita
Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.
Comparte esta noticia