En la buenas y en la malas. Universitario de Deportes está en zona de descenso y los próximos 10 partidos que le restan jugar del Torneo Clausura serán de vida o muerte. No podrá ni pestañear si quiere permanecer en Primera División. Los hinchas cremas han decidido no abandonar al equipo de sus amores y por eso acudieron esta noche hasta la concentración para alentarlos previo al cotejo contra Sport Huancayo.

Pero el aliento no termina esta noche. A través de redes sociales, los aficionados de la 'U' han convocado a una caravana para acompañar al equipo hasta el Estadio Naional. La cita es el jueves, a las 5:30 p.m. en el hotel.

Universitario de Deportes juega con Sport Huancayo  este jueves, a las 8:00 p.m. en el coloso de la calle de José Díaz. Los cremas están en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones del acumulado con 35 puntos. Unión Comercio y Sport Boys le ha sacado tres y cuatro puntos de ventaja. 

 

Hinchas de #Universitario llegaron hasta la concentración crema en San Isidro para realizar un #Banderazo en apoyo al equipo previo al partido de mañana ante S. Huancayo. @rppdeportes

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 3 de octubre de 2018
¿Qué opinas?