Problemas en Universitario: Carlos Moreno mandó a la playa a Germán Leguía

El administrador entrante de Universitario de Deportes no se guardó nada y le mandó un mensaje contundente a los Leguía.
Carlos Moreno debió asumir como administrador de Universitario de Deportes desde el 20 de octubre. | Fuente: RPP

La disputa de poderes en Universitario de Deportes no termina y Carlos Moreno, administrador entrante del club, le envió un mensaje a Germán Leguía, que hace poco lo mandó a la playa por no tener facultades para dirigir al club de Ate.

Carlos Moreno brindó una entrevista exclusiva a RPP Noticias y arremetió contra los Leguía: "Le están generando un daño a Universitario como ya ha sucedido con la pérdida de 3 puntos que es entera responsabilidad de estos señores. Hemos dado la ratificación del pedido de garantías para el partido con UTC, porque si no hacíamos eso ese partido no se llevaba a cabo y podía suceder lo mismo con Alianza Lima".

La administración de Moreno quiere reprogramar el Clásico y para eso buscará un importante grupo de abogados: "El Clásico esperamos reprogramarlo, si bien hay una resolución de la CJ-ADFP, esta estamos pensando impugnarla a través de un buen estudio de abogados".

Carlos Moreno presentó a César Vento como gerente general de Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes

Con documentos en mano, Moreno demostró que tiene facultades para ser administrador de Universitario de Deportes. "En la partida registral de la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas EIRL estoy designado como apoderado con una serie de facultades. Es una mentira que señalen que no tengo poderes para representar a la administración del Club Universitario de Deportes", explicó.

La respuesta a Germán Leguía. El gerente deportivo de Universitario de Deportes no tuvo reparos en mandar a la playa a Carlos Moreno, puesto que a su criterio, no tiene poderes para estar dirigiendo al club. "Nosotros estamos trabajando por la 'U' no tenemos que irnos a la playa, él tal vez quiere ir a la playa porque no le importa el club. Estamos trabajando más de 18 horas al día tratando de sacar a estos señores y defendiendo los intereses del club", agregó.

Las medidas legales no se harán esperar si a la brevedad no entregan poder los señores Humberto y Raúl Leguía. "Si no entregan voluntariamente las sedes, nosotros vamos a tomar las acciones legales pertinentes para que esto suceda de manera inmediata", culminó.

Universitario de Deportes no juega desde el 30 de octubre cuando cayó 4-0 ante Sport Huancayo. | Fuente: Universitario de Deportes


¿Qué opinas?