Universitario de Deportes
San Martín es el segundo rival de Universitario de Deportes en esta pretemporada. | Fuente: Prensa Universitario de Deportes/Prensa San Martín

Universitario de Deportes sigue preparándose para el inicio de la Copa Libertadores y, en horas de mañana, protagonizó un amistoso con la San Martín que acabó en un empate 2-2. El detalle más llamativo de este cotejo fue que el elenco dirigido por Héctor Bidoglio se llevó la igualdad gracias a una anotación de Nicolás Figueroa al último minuto (solo se jugaron 60).

Por el lado de Universitario de Deportes, los encargados de marcar los tantos fueron Alejandro Hohberg por intermedio de un penal y Jonathan dos Santos. Mientras tanto, Edhu Oliva convirtió el primer gol de la San Martín, antes de que pudieran llevarse el empate durante la última jugada.

Gregorio Pérez mandó el siguiente once desde el arranque en Universitario de Deportes, que probablemente lo use en el debut de Copa Libertadores y la Liga 1 Movistar: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Donald Millán, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg; Jonathan dos Santos.

Por otra parte, Universitario de Deportes tuvo una suerte distinta en su segundo amistoso: ganó 1-0 con gol de Alexander Succar. El ex-San Martín marcó el único gol de este cotejo y cada vez va haciendo más méritos para ser considerado. La alineación fue la siguiente: Aamet Calderón; José Zevallos, Fabrizzio Aragón, Luis Valverde, G'huusseeppe Camacho; Jesús Barco, Nelson Cabanillas, Paulo de la Cruz, Mathías Carpio, Franco Maguiña; Alexander Succar.