Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Universitario de Deportes: Comisión de Licencias castigó al club con la pérdida de un punto y el pago de una multa

Universitario jugará ante Cantolao en la fecha 7 de la Liga 1
Universitario jugará ante Cantolao en la fecha 7 de la Liga 1 | Fuente: Andina

Comisión de Licencias de la FPF sancionó a Universitario por falta de pago de remuneraciones. Sport Boys también fue castigado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol emitió una sanción contra Universitario de Deportes por el incumplimiento de pagos de remuneraciones, correspondientes a los meses de febrero y marzo del presente año.

De acuerdo a la resolución, el castigo del elenco merengue es la deducción de un punto en la clasificación de la Liga 1, además de imponerle el pago de 0.5 UIT por deuda con SAFAP (Agremiación de futbolistas).

El Club no acreditó el pago de las obligaciones establecidas en el artículo 73 del Reglamento de Licencias”, “El Club no logra acreditar el cumplimiento íntegro de sus obligaciones establecidas en la letra a) del artículo 76 del Reglamento de Licencias” e “Infracciones a los artículos 76 letra b) y artículo 76.3 del Reglamento de Licencias”, fueron las razones de la Comisión sobre el caso de la institución crema.

Con esta sanción, la ‘U’ ve modificado su puntaje acumulado a 12 unidades. Durante el Torneo Apertura de la Liga 1 registra cuatro victorias, un empate y una derrota.

Según el oficio N0044-CCL-2020, sobre el mes de febrero no se evidencia el pago de 2 trabajadores clasificados como ‘Dependientes’ y 46 personas clasificadas como ‘Independientes’.

El documento también indica respecto al mes de marzo que no se evidencia el pago de 12 personas clasificadas como ‘Dependientes’ y 88 trabajadores clasificados como ‘Independientes’.

La Comisión de Licencias también sancionó a Sport Boys del Callao. En el caso de los rosados perderán un punto y tienen la obligación de sanear una multa de 0.5 UIT.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA