Liga 1
"Gracias por todo, maestro": Universitario dedicó emotivo mensaje a Gregorio Pérez | Fuente: Universitario de Deportes

El último viernes, Universitario de Deportes dio a conocer que Gregorio Pérez no continuará siendo entrenador del primer equipo luego de que se encontrara delicado de salud y fuera sometido a una intervención quirúrjica a causa de un mal cardíaco.

Por su parte, este domingo el club 'crema' realizó una emotiva publicación a través de sus redes sociales oficiales agradeciendo por todo el trabajo hecho por Gregorio Pérez en las dos oportunidades que asumió como entrenador.

"¡Muchas gracias por todo, maestro! Su legado siempre estará en la identidad de nuestro club. Gracias por sus enseñanzas, por las alegrías y por unir a la hinchada crema que hoy grita ¡Todos juntos somos la «U»! ¡Pronta recuperación, profesor!", se lee en la publicación hecha por Universitario. 

Como se recuerda, Gregorio Pérez llegó a la 'U' a inicios del 2020 y, una vez que llegada la pandemia, dejó de ser entrenador. Luego retornó al conjunto 'crema' en setiembre del 2021 tras la salida de Ángel Comizzo. Si bien tenía contrato hasta finales del 2022, esta inesperada situación médica lo aleja nuevamente del banquillo 'crema'. 

"Es una noticia triste, pero nosotros tenemos que seguir. El fúbol no para y desde ya el agradecimiento para Gregorio Pérez porque lo tendremos para siempre en nuestros corazones y mente", comentó Jean Ferrari, administrador del club 'crema', en una reciente conferencia de prensa. 

NUESTROS PODCAST

¿Cómo ha sido la pandemia en el 2021?

La aparición de nuevas variantes y el inicio de la vacunación a nivel mundial marcaron el 2021. ¿Cuánto ha cambiado y qué hemos aprendido? Nos comenta el Dr. Elmer Huerta.