Universitario de Deportes: Diego Chávez aclaró que no cometió indisciplina

El lateral derecho utilizó las redes sociales para indicar que no fue separado de Universitario de Deportes por algún acto de indisciplina.
Diego Chávez cumplió su mejor temporada de la mano de Ángel Comizzo en el 2013. | Fuente: CMD

Diego Chávez, uno de los elementos más prometedores de Universitario de Deportes, hace buen tiempo no tiene continuidad en el cuadro crema y se especuló con un supuesto caso de indisciplina que lo marginó del primer equipo, asunto que desmintió el lateral por derecha.

La verdad de 'Chaveta'. El jugador de 23 años utlizó su cuenta de Facebook para revelar que no cometió indisciplina y que está recuperándose de una lesión a la cadera. Por el momento, Rodrigo Cuba ha ocupado el puesto de lateral por derecha y está convenciendo al comando técnico que pide su renovación lo antes posible.

Su última aparición. El jugador formado en las canteras de Universitario de Deportes disputó su último encuento con la camiseta crema en el choque ante Sport Huancayo (3-0 para el 'Rojo Matador') en el Monumental, justo en el receso de la Copa América Centenario. El popular 'Chaveta' tuvo un mal partido y eso obligó a Chale a mirar a Rodrigo Cuba como opción.

La historia crema de Chávez. El lateral debutó en el 2012 a raíz de la crisis económica que vivió Universitario de Deportes. El joven elemento se consolidó en el 2013 con el título nacional bajo la orden de Ángel Comizzo y ha sido un titular indiscutible en las campañas 2014 y 2015. Chávez jugó 152 partidos entre locales e internacionales y ha marcado 2 goles.

Temporada de lesiones. Chávez, antes de la lesión a la cadera, tuvo problemas en la rodilla y en el 2016 apenas jugó 15 partidos. El marcapunta por derecha no logró la convocatoria a la Copa América Centenario y fue por esos tiempos cuando se especuló con una indisciplina del jugador natural de Ica que debutó bajo la dirección técnica de José 'Chemo' Del Solar.


¿Qué opinas?