Diego Guastavino, exjugador de Universitario de Deportes. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Diego Guastavino, campeón con Universitario de Deportes en 2013, reconoció que le encantaría regresar al club crema. En entrevista con RPP Noticias, el volante uruguayo de 35 años señaló que aún se encuentra vigente.

“Me encantaría (volver), me siento vigente y me siento bien aún. Obviamente la cédula pesa (DNI), quizá el club busque otra cosa. De mi parte el deseo de poder volver, que siempre está”, señaló Guastavino desde Montevideo.

Asimismo, ‘Guasta’ le deseó suerte al entrenador argentino Ángel Comizzo en su nueva etapa en la ‘U’. “Estoy contento por él y por su cuerpo técnico por su vuelta al club, ya que su salida no fue la mejor. Al ver tenido otra oportunidad en el club es bueno para él”, indicó el jugador de Liverpool de Uruguay.

Guastavino llegó a la concentración de la Selección Peruana para visitar a sus amigos Edison Flores, Christofer Gonzáles y Gabriel Costa, quienes enfrentarán a Uruguay. “Es un orgullo tremendo a verlos tenido como compañero y verlos llegar a donde han llegado. Han crecido mucho en su carrera y van a seguir creciendo. Van a poner al Perú donde se merece”.

El atacante 'charrúa' salió campeón con Liverpool del torneo intermedio del fútbol uruguayo y ahora se encuentra en los primeros lugares del Torneo Clausura 2019.

¿Qué opinas?