Universitario de Deportes: Diego Guastavino visualizó duelo frente a Antonio Gonzales

Por las posiciones que ocupan dentro del campo, Diego Guastavino y Antonio Gonzales se encontrarán con mucha frecuencia en el debut en el Descentralizado. Aquí la palabra del 'charrúa'.
Diego Guastavino | Fuente: RPP

Universitario de Deportes visitará a Ayacucho FC en la primera fecha del Descentralizado 2016. Más allá de la dificultad que afrontarán los cremas, no hay duda que el atractivo principal será ver a Antonio Gonzales enfrentar por primera vez al club que lo vio nacer.

Sobre ello se pronunció Diego Guastavino, quien junto con 'Toñito' formó parte de la volante que dio la vuelta en el 2013.

"Es un jugador que logró mucho en este club, referente que por decisiones se ha ido, así que obviamente que él tenía que buscar otro rumbo, otro club para seguir su profesión. Le deseo lo mejor, pero ahora está en la vereda del frente", afirmó 'Guasta'.

Teniendo en cuenta la posición de ambos en el campo, el 'charrúa' visualizó un duelo friccionado muy friccionado con el flamante jale de los 'zorros': 'Toñito' es de raspar bastante, vamos a ver cómo nos va ¿Doble venda? Veremos cómo se presenta el partido, obviamente por la posición de él vamos a tener bastante roce".

¿Qué opinas?