Donald Millán en su primer entrenamiento con Universitario
Donald Millán en su primer entrenamiento con Universitario | Fuente: Universitario de Deportes

Donald Millán se incorporó a los entrenamientos de Universitario de Deportes en el segundo día de pretemporada de los cremas en el 2020 en Campo Mar. El colombiano es el último de los refuerzos en sumarse a los trabajos bajo las órdenes de Gregorio Pérez.

Millán llegó a Lima en la medianoche después de sus vacaciones tras conseguir el título de la Liga 1 con Binacional y, tras descansar por unas horas, se presentó para su primer día oficial como futbolista merengue.

Ver esta publicación en Instagram

Y dale U 👊🏽

Una publicación compartida de El Mago (@dmr_millan) el

El mediocampista consiguió anotar 23 goles en 33 apariciones en la temporada 2019 con Binacional, siendo el año con sus mejores registros en su trayectoria. Millán se suma a Jonathan Dos Santos, Luis Urruti, Alexander Succar, Federico Alonso, Alexander Succar e Iván Santillán como los refuerzos cremas para este curso.

Universitario presentará a su plantel el 18 de enero en el Estadio Monumental en la “Noche Crema”, donde enfrentará a Cerro Largo de Uruguay. Tres días después, jugará ante Carabobo en Venezuela por el partido de ida de la fase uno de la Copa Libertadores.