Edison Flores
Edison Flores pidió en Instagram la contratación de este jugador para Universitario de Deportes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Edison Flores es hincha confeso de Universitario de Deportes, por eso busca lo mejor para su club. El ‘Orejas’ a través de su cuenta de Instagram hizo el pedido de un jugador para refozar al equipo ‘merengue’.

Dicho futbolista es Jairo Concha, quien en la actualidad milita en la San Martín. “Mi hermano el más bravo. Ya sabes dónde te quiero en un futuro. El color de las letras me delatan”, le escribió Edison Flores al joven jugador ‘santo’.

Cabe señalar que ambos futbolistas se conocieron durante la participación de la Selección Peruana en Rusia 2018. Flores integró el equipo de la mayor y Jairo Concha fue parte de los sparrings sub-20 que acompañó a La Blanquirroja.

Edison Flores debutó con Universitario en 2011. En el equipo ‘merengue’ jugó 119 partidos y convirtió 19 goles; además, se consagró en el Torneo Apertura en la temporada 2016.

Dato

Edison Flores marcó el gol en el empate de la Selección Peruana con Estados Unidos. El jugador de Morelia lleva 10 anotaciones con La Bicolor.

Edison Flores
Edison Flores y su pedido a Jairo Concha. | Fuente: Instagram
Edison Flores debutó en 2011 con la camiseta de Universitario de Deportes.
Edison Flores debutó en 2011 con la camiseta de Universitario de Deportes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Jairo Concha fue parte de los sparrings de la Selección Peruana en Rusia 2018.
Jairo Concha fue parte de los sparrings de la Selección Peruana en Rusia 2018. | Fuente: @ClubUSMP