Germán Denis
Germán Denis firmó por Universitario de Deportes procedente de Lanús de Argentina. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Germán Denis llegó a Universitario de Deportes para ayudarlo a alcanzar su principal objetivo: salvarse la zona de descenso. El delantero argentino no sólo se convirtió en uno de los refuerzos más importantes del club crema, sino también del Descentralizado.

Universitario es el octavo club que defiende Germán Denis. El atacante de 37 años gran parte de su carrera la ha realizado en Europa, donde aún se lo recuerda por sus anotaciones importantes. El diario Sport de España publicó una nota donde habla sobre la actualidad del goleador y además, resaltando su paso por el fútbol italiano.

“Existen dos maneras de ponerle fin a una carrera: tranquilo, sin esforzarte mucho y viendo todo lo que se logró desde un lugar cómodo; o la otra, que no es más que dándolo todo. Germán Denis, argentino que ha dejado una grata huella en el Calcio, optó por lo segundo”, señala el texto.

Asimismo, la nota llamada El último desafío: de brillar en Europa a salvar del descenso a un grande de Perú destaca la decisión del ariete argentino de firmar por Universitario y aceptar el reto de mantenerlo en primera división.

“El atacante pudo quedarse en Lanús y seguir cobrando un sueldo fijo sin complicaciones. En su lugar, armó sus maletas y viajó a un país casi desconocido para él para convertirse en la principal carta de esperanza de una multitud de hinchas incondicionales”, añadió.

Por último, la publicación hace foco en el papel que tendrá Germán Denis para Universitario en lo que queda del Torneo Clausura.

“El camino es corto, pero se siente largo. Universitario no tiene margen de error, ya que solo está a un punto de la zona de descenso. Denis, que hace unos años le anotaba tres goles al Inter de Milán, hoy espera, así sea de penal, de pecho o con el tobillo, contribuir con goles en la salvación de uno de los equipos más representativos de Perú”, finalizó.

Germán Denis llega tres goles anotados en siete partidos con Universitario de Deportes.
Germán Denis llega tres goles anotados en siete partidos con Universitario de Deportes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Universitario de Deportes es el octavo club en la carrera de Germán Denis.
Universitario de Deportes es el octavo club en la carrera de Germán Denis. | Fuente: @Universitario