Universitario de Deportes viene de caer 1-0 ante Cerro Largo en la 'Noche Crema'. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @carlinoBrigante

Universitario de Deportes ya piensa en el partido de ida frente a Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores. Luego de la derrota por 1-0 a manos de Cerro Largo en la 'Noche Crema', el elenco dirigido por Gregorio Pérez ya viajó hacia Venezuela para disputar el duelo inicial de esta llave en el estadio Cachamay de Bolívar.

Sin embargo, al margen del detalle que tuvo la aerolínea con Universitario de Deportes en los asientos, el plantel merengue fue sorprendido con el llamado del piloto en los instantes previos al despegue. A través del parlante, el conductor saludó a la delegación del conjunto de Ate, al cual calificó como 'el mejor equipo del Perú'.

Después de este saludo, los distintos miembros de Universitario de Deportes aplaudieron y se alistaron para el inicio de este viaje. El conjunto merengue, luego de este compromiso de ida ante Carabobo este martes 21 de febrero por Copa Libertadores, se volverá a ver las caras con el conjunto venezolano una semana después en el estadio Monumental de Ate.

¿Qué opinas?