Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Universitario de Deportes se prepara para la Sudamericana: así luce el estadio Monumental con las nuevas luces

Universitario de Deportes recibirá a Cienciano el jueves a las 9:00 pm.
Universitario de Deportes recibirá a Cienciano el jueves a las 9:00 pm. | Fuente: Club Universitario

Universitario de Deportes realizará el encendido oficial en el partido ante Cienciano, por la Copa Sudamericana. De todas formas, ya realizó pruebas. 

Universitario de Deportes debutará este jueves ante Cienciano por la Copa Sudamericana, y lo hará en el estadio Monumental. El encuentro, programado para las 9:00 pm., servirá como motivo para que el recinto crema estrene su nueva luminaria. 

El club decidió renovar las luces del escenario de Ate para poder ser local ahí en el torneo internacional, de acuerdo a las exigencias de Conmebol. Y, en los últimos días, culminó la instalación de las mismas, pero su encendido oficial será en el mencionado duelo ante el cuadro cusqueño. 

De todas formas, ya se realizaron pruebas preliminares para confirmar que todo funcione a la perfección. Una de ellas se hizo el pasado lunes por la noche, y la 'U' compartió, en redes sociales, una fotografía de cómo luce el Monumental con la nueva iluminación, instalada en la parte superior de todo el recinto. Según trascendió, la inversión hecha para la instalación fue de  750 mil dólares dólares.

"¿Cómo va quedando el Monumental? Afinamos detalles para el encendido oficial", fue el texto que acompañó la imagen publicada por Universitario de Deportes en Facebook, Twitter e Instagram. Asimismo, se compartió el enlace hacia la ticketera que contiene los boletos para el partido por Copa Sudamericana, ante Cienciano

Así luce el Monumental con las nuevas luces

Precios de entradas para el Universitario de Deportes vs. Cienciano

Universitario de Deportes vs. Cienciano se enfrentarán en el Monumental a partido único en partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana. La localía se determinó mediante un sorteo hecho por Conmebol. 

Los cremas ya pusieron a la venta las entradas para el mencionado encuentro. El precio de las tribunas populares, norte y sur (familiar), es de 25 soles por persona. Por otro lado, la de oriente vale 60 soles y, la de occidente, 100. 

Especificaciones respecto a los boletos de cara al encuentro por Copa Sudamericana:

  • Compra máxima 4 tickets por persona.
  • Está permitido el ingreso al estadio desde 1 año, todos los asistentes deben contar con entrada.
  • Podrás cambiar la titularidad de tus etickets hasta el 09 de marzo a las 1:00 p.m. si aún no descargas tu eticket.

Palabra de Nelson Cabanillas

El debut de Jorge Fossati será este jueves, cuando Universitario enfrente a Cienciano en el Monumental buscando su pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“Cienciano es un equipo que se ha reforzado muy bien, tiene jugadores con experiencia, saben manejar la inactividad reciente. Nos enfocamos principalmente en nuestro equipo y lo que hagamos el jueves”, dijo Nelson Cabanillas.

El lateral izquierdo se encontrará con su excompañero en la ‘U’, el panameño Alberto Quintero, quien después de seis temporadas con los cremas pasó a las filas de los cusqueños.

“Conozco su juego. ‘Chiqui’ no deja de ser un futbolista importante y peligroso, que en cualquier momento te saca una jugada con la experiencia que tiene. Sé que va a tener un plus por el hecho de enfrentarse a la ‘U’, creo que va a tratar de venir a comerse todo”, indicó Cabanillas sobre Alberto Quintero.

“Va a hacer su partido. Cuando uno se enfrenta a su exequipo trata de demostrar y no creo que sea la excepción. Tengo que estar atento con él, ya lo conozco”, añadió.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA