Universitario de Deportes
Wendy Rivera tiene 18 años. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes se prepara para la temporada 2021. Y lo hace no solo el equipo masculino, sino también el femenino, que, al igual que sus pares, arrancó este miércoles 14 de enero su pretemporada.

Las chicas de la 'U' volvieron a tener entrenamientos presenciales después de 10 meses, pues el año pasado no hubo torneo femenino y los trabajos fueron siempre virtuales. En esta ocasión, lo hicieron por grupos en el campo auxiliar del estadio Monumental, bajo la supervisión de personal de la FPF.

Universitario de Deportes es el único equipo de fútbol femenino que tiene permiso para trabajar de forma presencial, pues representará a Perú en la próxima Copa Libertadores, planificada para llevarse a cabo entre el 5 y el 21 de marzo en Argentina. El 

El pasado 8 de enero, las cremas pasaron pruebas moleculares como parte del protocolo de la FPF. Este miércoles, se sometieron a descartes serológicos y, de inmediato, entrenaron bajo el mando del DT Juan Pablo Durand.

 

📄⚽️ Lista preliminar del plantel de jugadoras y comando técnico de nuestro equipo femenino para la pretemporada 2021. #VamosCremas 💪🏼 #PretemporadaCrema 🌞⛳

Publicado por Fútbol Femenino - Club Universitario de Deportes en Jueves, 14 de enero de 2021