Jugadores que interesan a Universitario de Deportes. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Aunque en este momento la prioridad de Universitario de Deportes es asegurar un entrenador para la próxima temporada (conoce a las opciones aquí), la dirigencia crema tampoco descuida el tema de los refuerzos para Libertadores y Liga 1 2020. 

De hecho, RPP conoció que la intención del club es sumar cinco nombres: cuatro locales y un extranjero. Y, hasta ahora, se supo que son tres los jugadores del medio que interesan a la gerencia deportiva de la 'U'. 

Iván Santillán es el primero de ellos. El lateral izquierdo fue tanteado en más de una ocasión en los últimos años, pero su contrato con Real Garcilaso impedía la negociación. Ahora, tras su paso por Veracruz, quedó libre. Ojo, se suma al hecho de que Jersson Vásquez no continuaría el próximo año.

Otro jugador que despierta el interés de la gente de Universitario de Deportes es Sebastián La Torre. El atacante fue pedido exclusivo de Ángel Comizzo, pero la directiva coincide en que sería una buena incorporación. Su caso no es tan sencillo, pues tiene contrato con Academia Cantolao por todo 2020. 

Quien también tiene vínculo con el equipo chalaco hasta fines del próximo año, pero llama la atención de la administración crema, es Carlos Cabello. El lateral derecho, sin embargo, es más complicado porque interesaría también a Alianza Lima y Sporting Cristal. También interesan los volantes Joel Sánchez y Marcos Lliuya. En los próximos días habrá novedades.

¿Qué opinas?