Gracias a:

Se queda: Universitario de Deportes renovó contrato a Junior Morales por dos temporadas

Las únicas contratacion para el próximo año, que ha realizado la actual administración, son Gregorio Pérez, técnico, y al lateral Iván  Santillán.

Junior Morales renovó por dos temporadas con Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes

Se queda. Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con Junior Morales para renovar contrato por dos años más. El club merengue hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales.

El defensa de 22 años esta temporada jugó 14 partidos y su único gol se lo marcó a Alianza Lima en el triunfo de la “U” por 3-2 en el primer clásico del año disputado en Matute por la fecha nueve de Torneo Apertura.

El zaguero central debutó en primera división en 2018 de la mano de Javier Chirinos y fue en el empate ante Melgar (1-1).

Ahora Universitario de Deportes busca asegurar su zona defensiva para la temporada 2020. En las próximas horas hará lo mismo con Brayan Velarde, Alberto Rodríguez y Christian Ramos. 

La 'U' presentó la semana pasada a Iván Santillán como su primer refuerzo para el próximo año. En los próximos días estarían concretando la llegada de un delantero entre ellos se maneja el nombre de Alexander Succar. 

Por otro lado, el inicio de la pretemporada será el próximo 26 de diciembre. Mientras que la Noche Crema se llevará a cabo el 18 de enero, para quedar listos para el estreno en la Copa Libertadores como Perú (4).

¿Qué opinas?