Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Germán Denis: "Más allá de que ya estoy en el final de mi carrera, nunca bajé los brazos"

Germán Denis ha jugado los 4 partidos oficiales de la 'U' en el año como titular.
Germán Denis ha jugado los 4 partidos oficiales de la 'U' en el año como titular. | Fuente: Prensa Universitario

El delantero de Universitario de Deportes, Germán Denis, se refirió al momento por el que viene pasando en lo futbolístico y dio a conocer que ahora entrena más que en años anteriores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

No es secreto que Germán Denis atraviesaun buen momento. A sus 37 años, el delantero argentino sigue marcando goles y actualmente es el máximo anotador del Torneo Apertura de la Liga 1 con cinco tantos. A raíz de ello, el 'Tanque' habló con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias sobre el trabajo que realiza para seguir en buen nivel.

"No hay ninguna receta para seguir anotando goles, sino que es trabajo del día a día; eso es lo primoridal. Más allá de que ya estoy en el final de su carrera, nunca bajé los brazos y ahora entreno más todavía. (...) Emanuel Herrera y Mauricio Affonso son delanteros de raza, seguramente van a convertir muchos goles pero en realidad no me fijo en el hecho de que haya anotado más que ellos", dijo el atacante de Universitario de Deportes.

Por otro lado, al momento de ser consultado si es que ve como una ventaja que competidores directos como Alianza Lima y Sporting Cristal jueguen la Copa Libertadores, Germán Denis manifestó que esos clubes tienen suficiente plantel para afrontar los dos torneos.

"Solo tenemos que pensar en nosotros mismos, después hay otra competición y no es fácil. Tanto Alianza como Cristal tiene dos equipos como para enfrentar ambos campeonatos. A Melgar lo veo un poco más débil en ese sentido, pero Alianza tiene una plantilla donde cualquiera puede ser titular", sentenció Germán Denis.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA