Germán Denis
Germán Denis anotó 16 goles con la camiseta de Universitario. | Fuente: Prensa Universitario

Germán Denis siempre va a ser recordado por los hinchas de Universitario de Deportes. Al llegar en un momento en el que el elenco crema se encontraba luchando por no descender, el delantero argentino se ganó a pulso el cariño de la fanaticada a través de buenas actuaciones y muchos goles.

Al encontrarse en Argentina para formar parte de un partido benéfico, Germán Denis fue entrevistado por la cadena ESPN y no pudo evitar recordar su etapa en Universitario de Deportes. El 'Tanque' reconoció que estar en el cuadro crema fue un trampolín para su carrera y los minutos en cancha que sumó de manera frecuente representaron un gran apoyo.

"Estar en Universitario de Deportes fue un trampolín para seguir mi carrera, más allá de que a mis 38 años me siento bien. Tuve la posibilidad de exprimirlo muchísimo, jugué con muchísima continuidad y eso me ayudó mucho. Se lo tengo que agradecer al club", dijo.

En total, Germán Denis marcó 16 dianas en 32 compromisos vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes. El atacante nacido en Lomas de Zamora dejó la entidad de Ate a mediados del 2019 para incorporarse al Reggina de la Serie C de Italia.