El directivo 'merengue' dijo que el retorno del 'Motor' sería un insulto para los fichajes que acaba de contratar el club.
Le cerró la puerta. El gerente de Universitario, Germán Leguía, aseguró que no tiene en mente gestionar el regreso del volante Rainer Torres, reciente campeón nacional con Melgar.
"Nosotros le agradecemos mucho, pero hemos hecho un plan para buscar jugadores. Si después de eso voy a decir que vengan (Torres y Fano), esto va a parecer cualquier cosa. Yo le dije a Rainer que cuando quiera despedirse tiene a su disposición el Monumental, pero sería un insulto para los que hemos contratado, traer a Torres y Fano", sostuvo el popular 'Cocoliche'.
Además, Leguía aclaró que aún no han cerrado la contratación de Adán Balbín y que por el contrario, para darse su llegada, tendrían que salir algunos elementos.
"Si puedo colocar a los chicos en diferentes partes, se puede dar lo de Balbín. Si se va alguien, viene alguien. Siempre manteniendo lo que hemos hecho durante el año", apuntó.
Comparte esta noticia