Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Universitario de Deportes: Germán Leguía descartó vuelta de Rainer Torres

| Fuente: RPP

El directivo 'merengue' dijo que el retorno del 'Motor' sería un insulto para los fichajes que acaba de contratar el club.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Le cerró la puerta. El gerente de Universitario, Germán Leguía, aseguró que no tiene en mente gestionar el regreso del volante Rainer Torres, reciente campeón nacional con Melgar.

"Nosotros le agradecemos mucho, pero hemos hecho un plan para buscar jugadores. Si después de eso voy a decir que vengan (Torres y Fano), esto va a parecer cualquier cosa. Yo le dije a Rainer que cuando quiera despedirse tiene a su disposición el Monumental, pero sería un insulto para los que hemos contratado, traer a Torres y Fano", sostuvo el popular 'Cocoliche'.

Además, Leguía aclaró que aún no han cerrado la contratación de Adán Balbín y que por el contrario, para darse su llegada, tendrían que salir algunos elementos.

"Si puedo colocar a los chicos en diferentes partes, se puede dar lo de Balbín. Si se va alguien, viene alguien. Siempre manteniendo lo que hemos hecho durante el año", apuntó.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA