Gracias a:

Universitario de Deportes: GoGreen, grupo de hinchas que limpia el estadio, descartó haber recibido brazaletes

Jean Ferrari aseguró en RPP que Universitario le entregó brazaletes a hinchas que limpian el estadio, "por un tema de reciprocidad". Representante de GoGreen descartó que se refiera a ellos.

GoGreen limpia una tribuna del estadio Monumental tras los partidos de la 'U'. | Fuente: @gogreen_peru

Luego del partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, se hizo público en redes sociales que algunos asistentes ingresaron al estadio con un brazalete naranja, y no con su respectiva entrada.

Si bien se conoció un video en el que agentes de seguridad les niegan el ingreso a las personas -quienes se autodenominaron barristas- que portaban dicho brazalete, en la tribuna norte hubo gente que sí consiguió ingresar con el mencionado objeto. 

Este lunes, Jean Ferrari dio su descargo en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. "Todo esto había sido originado por un tema de reciprocidad con gente que había colaborado con la limpieza del estadio. Era una iniciativa que se originó de parte de ambos, pero, si entregan los brazaletes a otras personas, ya el tema escapa de nuestras manos", dijo. 

Al respecto, RPP se puso en contacto con un representante de GoGreen, agrupación que se encarga de limpiar el estadio Monumental luego de los partidos de Universitario de Deportes, para saber si existía algún tipo de relación con las declaraciones del Gerente Deportivo de la 'U'. Sin embargo, descartó que refiera a él y sus compañeros. 

"Nosotros no usamos brazaletes. Nuestro proyecto es solidario, autofinanciado y voluntario. Con recursos de GoGreen compramos bolsas, escobas, agua y pagamos movilidad. Nuestro alcance por fecha es solo una tribuna: en el clásico limpiamos norte y ante Cristal, Occidente. A ninguno entramos con brazalete. Debe ser otra gente que quizá realice la limpieza en las otras tribunas", aclaró.

¿Qué opinas?