Universitario de Deportes: hinchas batieron récord nacional con venta de entradas para la Noche Crema

Este miércoles salieron a la venta las entradas para la Noche Crema. Según informa Joinnus, la 'U' batió el récord nacional que la Selección Peruana tenía en su plataforma. 

Universitario de Deportes debutará en el Apertura ante Unión Comercio. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes no tuvo un buen 2018: peleó por mantener la categoría y no clasificó a ningún torneo internacional. Sin embargo, si algo le hizo destacar de forma positiva, fue su hinchada.

La 'U' terminó la última temporada como el club más taquillero (recaudó S/ 6'483,841.65), y el que más gente llevó (278,103 asistentes). Y ahora quiere arrancar el 2019 de la misma manera en las tribunas, y con el pie derecho en la cancha. 

Lo primero, aparentemente, será así. Los cremas enfrentarán a Universidad de Concepción el sábado 2 de febrero (7:00 pm.) en el Monumental, por la Noche Crema, y la expectativa es la mejor. 

Este miércoles al mediodía se pusieron a la venta 48,600 entradas para la presentación del equipo. Diez horas después, el reporte oficial de Universitario de Deportes arrojaba más de 30 mil vendidas. Según informa Joinnus, la plataforma con la que el club trabaja, los cremas batió el récord nacional de venta que tenía la Selección Peruana: 30 mil vendidas en 72 horas. 

Para conocer el precio de las entradas para la Noche Crema, haz clic aquí y para adquirirlas, entra a este enlace. 

En los próximos días se venderán pases para estacionamiento, así como abonos para el Torneo Apertura. La temporada aún no empieza, pero el hincha ya juega su partido aparte. 


¿Qué opinas?