Universitario de Deportes
Gregorio Pérez | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes continúa poniéndose a punto para el inicio de la Liga 1 2022 y, por su parte, Gregorio Pérez habló de la actualidad del equipo y sus expectativas para afrontar el torneo local e internacional.

"El partido con la San Martín sirve de mucho. Fueron tres tiempos de 35 minutos y participaron todos los que estaban en condiciones. Lamentablemente no pudieron practicar algunos futbolistas infectados, pero todo sirve, más allá del resultado, el partido fue muy importante”, indicó Gregorio Pérez en Willax Deportes.

En tanto a los jugadores que se vienen recuperando, Gregorio Pérez indicó: "Todos están para sumar y estamos muy contentos de recuperar a Iván Santillán y Alexander Succar, Necesitamos de todo el plantel. Se sabe que se posterga el campeonato producto de la pandemia y necesitábamos fútbol".

Asimismo, también fue consultado sobre la postergación de la Liga 1 a causa del rebrote de contagios: "Hay una gran preocupación con el tema del virus, pero hay que convivir con eso, pero hay que actuar con responsabilidad". 

Universitario de Deportes se continúa preparando para la Liga 1 2022 y por eso jugará un partido amistoso ante Sport Boys este sábado 15 de enero en el Estadio Monumental.