Gracias a:

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez quiere adelantar la pretemporada al 18 de diciembre

Inicialmente, la pretemporada estaba pactada para el 27 de diciembre. Sin embargo, el nuevo entrenador de la 'U' quiere adelantar el arranque de los trabajos.

Descentralizado
Gregorio Pérez, nuevo entrenador de la 'U'.
00:00
Gregorio Pérez, nuevo entrenador de Universitario. | Fuente: AFP (Guillermo Muñoz) / Universitario de Deportes

Universitario de Deportes ya tiene nuevo técnico: se trata del uruguayo Gregorio Pérez, quien dirigirá por primera vez en nuestro país. Y aunque recién llegará a Perú el viernes, ya tomó algunas decisiones de cara a su paso por la 'U'. 

El 'Goyo', quien llegó a un acuerdo por un año, tiene en mente que la pretemporada arranque el miércoles 18 de diciembre. Es decir, nueve días antes de lo que la gerencia deportiva tenía programado.

"El club ha tendo suficiente tiempo de descanso y entendemos que es la fecha más apropiada para tener conocimiento más profundo principlmente de los jugadores jóvenes. Deseamos contar con el grupo definido antes de fin de año", dijo a Fútbol Como Cancha de RPP

"Desde que me confirmaron la noticia ya empezamos a trabajar. Entendemos que tenemos que vivir para la 'U' y no la 'U' para nosotros. Es una responsabilidad muy grande, pero siempre con la misma pasión de hacer un buen trabajo y estar a la altura de la grandeza que es Universitario de Deportes", finalizó.


¿Qué opinas?