Henry Vaca llegó a Universitario en condición de préstamo por un año. | Fuente: Prensa Universitario

Henry Vaca solo piensa en establecerse como titular en Universitario de Deportes. En diálogo con el diario boliviano 'Deporte Total', el delantero de 21 años se refirió a la posibilidad de ser convocado a la Selección Boliviana y sus ganas de consolidarse en el equipo crema. Asimismo, también comentó acerca de la chance de ir a un torneo de mayor competitividad.

"Voy a esperar el llamado a la Selección de Bolivia para aportar mi granito de arena cuando me toque ir. Por ahora, espero consolidarme en Universitario de Deportes y, si existe la posibilidad de ir a una liga mejor, sería espectacular", dijo.

Además, Henry Vaca aseguró que se siente muy cómodo en Universitario de Deportes y espera marcar su primer tanto pronto. Por otro lado, volvió a comentar sobre su comparación con Lionel Messi y destacó la hinchada del equipo de Ate.

"Estoy muy feliz y cómodo por mi presente en Universitario de Deportes, el club más grande de Perú. Esperó seguir así y ojalá vengan los goles, el viernes voy a meterle con todo en el partido contra San Martín. Lo del 'Messi boliviano' es falso, pero es impresionante la hinchada que tiene este equipo", sentenció.

¿Qué opinas?