Yamir Ruidíaz espera seguir los pasos de su hermano Raúl. | Fuente: Prensa Universitario

Raúl Ruidíaz ya no juega en Universitario de Deportes pero su sangre se mantiene en el club. Y es que su hermano Yamir Ruidíaz viene entrenando con la reserva del conjunto de Ate, que actualmente es dirigida por Juan Pajuelo.

Más allá de que el propio Universitario de Deportes publicó una foto de Yamir, quien es categoría 2001, trabajando a la par de los reservistas cremas, Raúl Ruidíaz visitó Campo Mar para tener una vista más cercana de la primera experiencia de su hermano en la reserva de la institución limeña. Incluso, a través de su cuenta de Instagram le 'tiró flores' a su hermano y lo calificó de crack mientras publicaba una foto de él en una de sus historias.

Recordemos que, durante sus tres pasos por Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz marcó un total de 80 goles en 178 compromisos jugados. Sus buenas actuaciones con el elenco crema lo llevaron a ser considerado como uno de los referentes del club en el siglo XXI, por lo que su hermano Yamir cargará una gran responsabilidad al intentar estar a la expectativa de lo que dejó su familiar.

¿Qué opinas?