Hernán Novick
Hernán Novick llegó a inicios de año a Universitario de Deportes. | Fuente: @hnovick10

Universitario de Deportes tiene Hernán Novick para rato. El volante uruguayo renovó con el club crema por dos temporadas más. El volante uruguayo llegó a un acuerdo con la administración crema, que encabeza Jean Ferrari.

A través de su cuenta de Instagram, Hernán Novick anunció la buena nueva: "Vamos por la 27. ¡Y dale U!", escribió el jugador acompañada de una fotografía, en la que aparecen sus pequeños hijos y su esposa, y cada uno tiene una camiseta con un número que al final nos dicen que se quedará hasta el 2023. 

Hernán Novick, 33 años, comentó en conferencia de prensa días atrás que se había quedado con una espina por no poder luchar por el título. "Estoy con muchas ganas de poder quedarme, revertir eso y ser campeón con Universitario. El año que viene, la gente probablemente podrá volver a la cancha y eso nos va a dar un plus", dijo.

El volante uruguayo llegó esta temporada a Universitario de Deportes, jugó  19 partidos y anotó 9 goles, uno menos que Alex Valera. 


Universitario también confirmó renovación a Novick 

A través de sus redes sociales, Universitario también oficializó la renovación de contrato de Hernán Novick.

"Nuestro '10' , Hernán Novick, renovó su contrato y defenderá nuestra camiseta por dos temporadas más. ¡Felicidades, «Mago»!", publicó el cuadro crema. 

Gregorio Pérez, técnico de Universitario, solicitó la continuidad de Hernán Novick, Federico Alonso, Luis Urruti, Nelson Cabanillas y Rafael Guarderas. 


NUESTRO PODCAST

¿Podría la tercera ola ser de "los NO vacunados"?

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?